ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscando coche de renting? Aquí tienes las mejores ofertas del mes en ¿Qué coche me compro?

Puede que estés buscando un coche nuevo para sustituir a tu viejo coche, pero no quieras gastarte mucho dinero de golpe o, simplemente, no tengas la necesidad de adquirirlo por completo y hacer frente a todos los gastos que conlleva tener en propiedad un coche. Si es tu caso, es posible que el renting se adapte perfectamente a tus necesidades. Por eso, te traemos una recopilación de las mejores ofertas de renting de las últimas semanas. ¡Vamos a ello!

Una de las mejores alternativas si estás buscando un coche de renting barato pero con cierta presencia es el Peugeot 208, disponible por 213 € al mes. La versión de ésta oferta es la acabada con la terminación Like y animada por un motor de gasolina Puretech de 75 CV, que equipa sistema de audio con Bluetooth y USB, seis airbags, sensores de luz y lluvia o control de crucero. Para acceder a esta oferta tendrás que firmar un contrato por 60 meses, con un límite de 15.000 kilómetros anuales, aunque puedes consultar otras posibilidades que se adapten más a tus necesidades.

Si estás pensando en comprar un Peugeot 208 de segunda mano, también puedes encontrar ofertas interesantes en nuestra web.

Renualt Clio Oferta Agosto 2020 03

Otro de los coches más interesantes que puedes encontrar en nuestra sección de renting es el Renault Clio, uno de los clásicos en cuanto a renting, que con las últimas ofertas está disponible desde 260€ al mes. Se trata de la variante Life con un motor de gasolina de 67 CV, que ofrece, de serie, faros LED, aire acondicionado o control de crucero. La oferta consiste en un renting a 60 meses, con un kilometraje máximo anual de 15.000 km.

Si tienes en mente otros modelos, no dejes de visitar nuestra web ¿Qué coche me compro? donde encontrarás las mejores ofertas de renting o coches de stock. ¡Nos vemos el próximo mes con muchas más ofertas!

Cargando...