ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Las mejores ofertas de renting en ¿Qué coche me compro?

¿Cuáles son las mejores ofertas de renting de coches del mercado este mes? Como ya es costumbre desde ¿Qué coche me compro? hacemos una recopilación mensual con las ofertas más interesantes tanto en renting como en vehículos nuevos. Cada vez son más marcas las que ofrecen renting, una fórmula perfecta para olvidarse de sorpresas de mantenimiento o averías y disfrutar de todo incluido en una única cuota. Hasta hace poco pensar en renting era sinónimo de empresas, pero cada vez más particulares también optan por esta modalidad frente a la compra tradicional, gracias a las ventajas que ofrece.

Renault Captur Blanco Exterior Dinamica 00017

La primera oferta que queremos destacar es un Renault Captur desde 208 € al mes. Las condiciones para disfrutar de este precio es un contrato a 60 meses con 15.000 kms anuales. En este caso, el modelo ofertado para el renting es el Life Energy Tce con 90 CV y motor gasolina y caja de cambios manual de 5 velocidades.

Seat Ibiza Tgi Fr Dm 1

Pasando a los utilitarios del segmento B, tenemos un SEAT Ibiza desde 209 € al mes. Las condiciones son las mismas que para el Captur, 15.000 km anuales y un contrato a 60 meses. El acabado elegido para esta promoción es el Ibiza Reference Plus 1.0 75 CV. Si os interesa otro acabado u otras condiciones de duración del contrato y kilometraje anual, podéis consultarlo en ¿Qué coche me compro?

Si estás buscando un SEAT Ibiza de segunda mano o nuevo, también puedes encontrarlo en ¿Qué coche me compro?

Estos son solo algunos ejemplos de las ofertas de renting que te puedes encontrar en nuestra web ¿Qué coche me compro?. Te animamos a que visites nuestra página para conocer estas y muchas más ofertas y una gran cantidad de guías de compra que te ayudarán a tomar la decisión de elegir tu próximo coche.

Cargando...