El anuncio falso que tal vez Porsche debería haber producido

 |  @davidvillarreal  | 

A lo largo de los últimos años hemos visto cómo Porsche producía vídeos de esos que, de alguna forma, te tocan la patata, te llegan al corazón. Porsche es una de esas marcas que no necesita convencerte de que sus coches son rápidos, divertidos, de que tienen wifi, o solo están rodeados de familias felices y sonrientes. Es por eso que sus campañas publicitarias se enfocan a menudo en sentimientos, en la nostalgia de sus clásicos, y en otros intangibles. Tomando esa inspiración, una compañía de Los Ángeles se propuso hacer lo propio y crear un anuncio falso para Porsche, que jamás será emitido, y que jamás fue contratado por la marca.

El creador de este vídeo lo compartió por Reddit estos días asegurando que lo habían producido en sus ratos libres, aunque todo apunta que detrás de este hay una productora mayor y, probablemente, un interés por llamar la atención de Porsche y cualquier otra marca para que les encarguen un trabajo.

Eso no quita que sea un buen vídeo y un anuncio que encajaría perfectamente con la filosofía que siguen otros muchos de Porsche que hemos visto en los últimos años. Hay una historia, hay nostalgia y un Porsche Cayman rugiendo.

En cualquier caso, Porsche nos ha dejado anuncios mucho mejores que este, como los que siguen a continuación.

Lee a continuación: Oda a la sencillez: un Porsche 911T y una nueva producción de Petrolicious, ¿para qué más?

Ver todos los comentarios 0