¿Qué SUV me compro? guía de todocaminos en quecochemecompro.com

 |  @davidgartes  | 

Una guía pensada para el comprador de un SUV mediano que no quiere dejar opciones sin considerar

El segmento de los SUV medianos ha desplazado en gran medida al de coches familiares tradicionales. Los también llamados todocaminos, aunque probablemente muchos de ellos no circulen nunca por un camino, son ahora legión en nuestro mercado. La guía de compra de SUV medianos de quecochemecompro.com pretende servir de orientación para los compradores del segmento.

Para ayudar a todos aquellos que estén pensando en un coche de este tipo, o quieran buscar alternativas razonables a los conocidos Qashqai, RAV4 o Kuga, hemos preparado una guía detallada que abarca toda la oferta disponible de SUV de marcas generalistas.

La guía de SUV medianos de quecochemecompro os puede ser útil como referencia general de cada modelo, pero también para no dejar ninguno de los posibles candidatos sin considerar en vuestra lista de opciones. En ella os explicamos en un formato breve lo mejor y lo peor de cada opción, para recorrer de un vistazo rápido todo el mercado seleccionando los modelos que nos pueden encajar mejor.

La comparativa cuenta con enlaces a las fichas de cada modelo, donde se analizan más en profundidad precios, versiones y todos los detalles actualizados de cada uno de ellos.

Lee a continuación: ¿Nissan Leaf o Nissan Pulsar? eléctrico y gasolina al mismo precio, tú eliges