ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Querido amante de los coches... ¡tenemos la estantería definitiva!

Más allá de su catálogo de coches, adentrándonos en la línea de accesorios de Porsche, nos topamos con una sugerente idea para aquellos que quieran decorar su casa, su oficina, acorde a esta nuestra pasión: un alerón convertido en estantería.

Esta estantería tiene un precio de 2.984,74 euros y no, no es el único mueble que puedes comprar en el catálogo de Porsche.

Heredado directamente de un Porsche 911 GT3 Cup este alerón real ha sido debidamente adaptado para convertirse en una peculiar estantería de deportivos rasgos, facturada en carbono y contando incluso con los tornillos originales que se emplean en el coche de carreras de la marca.

Como os podréis imaginar el precio no es precisamente el de una estantería de ocasión de una gran superficie ascendiendo hasta cerca de 3.000 euros, 2.948,74 euros para ser más exactos.

Si prefieres tener un alerón semejante en tu garaje…

Por supuesto que mejor que tener en el garaje un alerón a juego con esta estantería, para ello tenemos el Porsche 911 GT3 con un precio de 157.874 euros o mejor aún, el Porsche 911 GT3 RS, con un precio de 208.509 euros.

Para saber más del Porsche 911 GT3 no te pierdas el artículo “Porsche 911 GT3: este es el nuevo “911 de circuito homologado para la calle””. En cambio si quieres saber más del Porsche 911 GT3 RS puedes leer “Porsche 911 GT3 RS, todos los detalles: del circuito a casa ahora más rápido que nunca”.

Cargando...