ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Struthers y Morgan: conexión británica en forma de reloj

La firma británica de relojes Struthers cuenta con un modelo dedicado a la también británica Morgan, lo que implica, necesariamente, un diseño clásico, siguiendo la línea de los modelos de la firma. Construido a mano y limitado a 55 unidades, el Struthers inspirado por Morgan tiene un precio de unas 10.800 libras (para la versión de plata), al cambio cerca de 13.800 euros.

Struthers y Morgan: conexión británica en forma de reloj

La corona y agujas del reloj cuentan con un diseño algo recargado inspirados en los relojes de principios de siglo XX, en homenaje a lso años en los que arrancó Morgan

Este reloj cuenta con una caja de 38 mm enmarcada en una correa ancha de cuero disponible con diferentes acabados. Su movimiento queda en manos de antiguas mecánicas Omega de los años 50 y 60, recuperadas y afinadas por la propia Struthers, contando con una reserva de marcha de 43 horas.

De las 55 unidades que se van a producir 50 están acabadas en plata, mientras que las 5 restantes están realizadas en oro de 18 quilates.

El reloj se presenta en una caja en la que se emplea la misma madera de frenos y nogal que se emplea en los chasis de Morgan. Construido totalmente a mano, se tardan 3 meses en construir cada uno de los relojes.

Fuente: Struthers
En Diariomotor: Frederique Constant Healey GMT 24h: inspirado en la Austin-Healey de los años 50′Hublot MP-05 “LaFerrari”: homenaje relojero a la última joya de Maranello

Struthers y Morgan: conexión británica en forma de reloj

Cargando...