¿Qué estás tramando Renault?

 |  @davidvillarreal  | 

¿Cómo serán los automóviles en el año 2030? Esa es la pregunta que se hace Renault. Y su respuesta no es otra que un vehículo conectado, eléctrico y autónomo. La semana que viene se celebra el Salón de Frankfurt y allí sabemos que estará presente un nuevo prototipo. De momento tenemos muy pocos detalles al respecto y ni tan siquiera sabemos si anticipará, de alguna forma, el aspecto de un nuevo modelo, o incluso los rasgos que se introducirán en la gama Renault en sus próximos lanzamientos. Aunque todo apunta que este prototipo no tendrá mayor aspiración que la de anticiparnos, de alguna forma, cómo se espera que sean sus productos en un futuro aún más lejano, a finales de la próxima década.

De momento, todo lo que nos ha ofrecido Renault es una imagen muy críptica, en la que podemos ver el pilar trasero del coche. Un pilar trasero, por cierto, muy ancho. Sabemos que su nombre será Renault SYMBIOZ. Y también que se trata de un nuevo modelo del último ciclo de prototipos iniciado por Renault con el prototipo Renault Trezor presentado en el Salón de París hace ahora un año.

Para conocer todos los detalles acerca del prototipo Renault SYMBIOZ aún habrá que esperar al próximo martes 12 de septiembre, y a la conferencia de prensa de Renault en el Salón de Frankfurt que se celebrará a las 9:50 de la mañana.

Lee a continuación: Renault y Ferrovial se alían para implantar un nuevo car sharing en Madrid con 500 ZOE

  • Elvis Cabrera Pinilla

    Sinceramente y bajo mi punto de vista, el futuro del automovil es triste y malo de narices.
    Pero bueno para gustos colores

  • Oliver

    Aquí va una “coma” de regalo para el titular: ” , “