ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tesla reparará gratis el Model S del héroe de la semana, que sacrificó su coche para salvar a otro conductor

Ayer mismo os contábamos una historia realmente sorprendente. Sucedió en la Autobahn 9, muy cerca de Munich. El conductor de un Volkswagen Passat se movía erráticamente, efectuando movimientos ilógicos y colisionando con los guardarraíles. Fue entonces cuando el conductor de un Tesla Model S se percató de la gravedad de la situación. El conductor del Volkswagen Passat se había desmayado y su coche seguía moviéndose descontrolado, tal vez por permanecer activo el control de crucero o haber mantenido el acelerador pisado. Fue entonces cuando el conductor del Tesla Model S, ni corto, ni perezoso, decidió adelantarlo, colocarse inmediatamente delante de él, dejar que este chocase con su parachoques trasero y frenarlo progresivamente para que pudieran acudir los servicios de emergencia y atenderlo. Una acción que probablemente salvó su vida. Ver todos los detalles acerca de esta historia. Y una acción que ha llegado hasta el propio Elon Musk, que ya ha prometido la reparación gratuita de este Tesla Model S.

El conductor del Tesla Model S arriesgó su coche, y en parte su integridad física, efectuando una maniobra muy arriesgada para salvar la vida de un conductor que yacía inconsciente mientras su coche seguía circulando descontrolado

En los comentarios hubo quien apuntó, con mucho acierto, que Tesla o Volkswagen deberían encargarse de arreglar los desperfectos del coche de este conductor por su heroicidad. Y parece que se ha idea no solo tenía sentido, sino que tras llegar hasta oídos de la gente de Tesla, estos creyeron que era la más obvia.

Elon Musk agradecía ayer mismo a este conductor haber «sacrificado su coche para detener de forma seguro un coche en el que su conductor yacía inconsciente».

Y el propio Elon Musk también aseguró que el Tesla Model S, que aparentemente, y por suerte, no sufrió graves daños, sería reparado sin ningún coste para su cliente. Y no solo eso, que agilizarían el proceso de reparación para que el trastorno fuera mínimo.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Tesla Model S

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model S Botón de play
Tesla Model S 2021 Exterior 1
Logo de la marca tesla Tesla Model S
  95.970 €

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh

Ficha Model S
Solicita tu oferta
Cargando...