ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En un año, en diciembre de 2017, llegará el SEAT Arona, el Nissan Juke de SEAT

SEAT ya ha confirmado la llegada de un nuevo SUV, de un modelo por debajo del SEAT Ateca. Anunció su llegada en el pasado Salón de París y nos dio incluso su nombre, SEAT Arona y aunque aún nos faltan por conocer muchos de los datos de este modelo, de este nuevo envite al segmento B-SUV, ya sabemos que llegará en un año, en diciembre de 2017.

En cuanto SEAT presente al próximo SEAT Ibiza podremos saber mucho más sobre este nuevo SEAT Arona:

2017 pinta como un gran año para SEAT. Tras el lanzamiento del SEAT Ateca y su afianzamiento comercial, aparece en el horizonte también una nueva generación del SEAT Ibiza y este nuevo SEAT Arona, que precisamente compartirá mucho con el SEAT Ibiza. Por supuesto tampoco perdemos de vista la introducción del lavado de cara del SEAT León, contando ahora con un SEAT León Cupra de 300 caballos… y con la posibilidad de recurrir a la tracción total.

La confirmación de la llegada del SEAT Arona para diciembre de 2017 llega desde Autocar, habiéndose confirmado la fecha en un evento de la marca en Londres. Antes debutaría ante el público en el Salón de Frankfurt.

Desarrollado sobre una variante de la plataforma MQB para el segmento B este SUV se tendrá que ver las caras con modelos como el Renault Captur, el Nissan Juke o el Peugeot 2008, un prolífico segmento en el que no paran de aparecer candidatos.

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...