Asegúrate de saber qué es un turbo antes de tatuártelo en el brazo

 |  @sergioalvarez88  | 

Decía Einstein que sólo dos cosas hay infinitas, el universo y la estupidez humana. Más razón que un santo es lo que tenía Einstein. Especialmente cuando conocemos historias como la que nos ocupa hoy. Ha pasado en Estados Unidos, país donde los tatuajes son mucho más comunes que España. Existen páginas webs dedicadas a “fails” relacionados con tatuajes… y la mayor parte de ellos vienen de Estados Unidos. El de hoy es bastante sangrante: querer tatuarte un turbocompresor en el brazo y terminar con un reluciente alternador a todo color.

No soy ningún experto en tatuajes, pero hasta donde sé, cuando alguien se quiere hacer un tatuaje, se pide un boceto al artista tatuador. En su defecto, se puede acudir con un dibujo o una imagen que el tatuador copie en tu piel. Hay varias explicaciones para este desaguisado, y ninguna es buena. La primera es que el cliente pidiese un turbo e indicase al artista cómo lo quería. El tatuador no sabe lo que es un turbo y dibuja un alternador a todo detalle, que el cliente valida porque tampoco sabe qué aspecto tiene un turbo.

La segunda es que el cliente acudiese con la imagen de un alternador y pidiese el grabado del “turbo” en su piel. Si el artista sabía que no era un turbo, es un claro caso de mala praxis. Si tampoco sabía lo que era un turbo… pasa lo que ha pasado. Cuando el orgulloso portador del tatuaje lo mostró en Reddit, la lluvia de comentarios ofensivos y mofas tardó sólo segundos en llegar. Además de las mofas en el propio hilo de Reddit, repercusión global del “fail” a través de internet.

Si alguna vez os queréis tatuar un elemento mecánico, por favor, aseguraos de que sabéis a ciencia cierta lo que os váis a grabar en la piel.

Fuente: Opposite Lock
En Diariomotor: ¡Increíble! El coche más multado de España, un Volkswagen Golf con 266 multas. Luché contra la ley y la ley ganó

Para referencia, esto es un turbo:

Lee a continuación: ¿Te parece difícil aparcar un coche? Alucina con la solución que encontraron en 1927

Ver todos los comentarios 11
  • Meteoro59

    Aún ha tenido suerte, si da con un tatuador muy veterano le hace una dinamo. De todos modos aunque llevéis un boceto no os fiéis.

    • Alan Josue Parada Slame

      jajajjajaj parece una puta salchicha !

  • SLE96

    Jajajaja bonitos alternadores

  • AntiSpy

    Jajajajajajajajaja.
    Pero veámoslo por el lado técnico. Quizás al sujeto le gusta la electricidad automotriz (como a mí) y no los gases contaminantes que usa el turbo en un motor a combustión.
    Aún así , Einstein tenía razón…..jajaja

    • ADN

      Algo asi seria mejor?
      farm4.staticflickr.com/3025/2902594760_034edc04a4_z.jpg

      • AntiSpy

        Jajajajajajajajaja eso ya es mucho …

  • Frank J. Arias

    Bueno, tan sólo un cambio sutil de título de obra podría salvarlo… “el generador”!!.. Como diciendo, produzco energía.. (aunque coloquialmente es incorrecto, en realidad es que transforma energía!!)

    • Sebastián Polverigiani

      Si te atienes a ese concepto entonces un motor termico tan solo es un transformador, que cambia energía química en fuerza motriz…

      • Frank J. Arias

        si, y?.. yo decia por el alternador, como queriendo salvar el tatoo.. :/

  • almafuerte

    A ver. Es q con esto de la tecnología hay q estar al día. El hombre ha de ser un fanática de la F1. Y no se supo explicar. Fue entusiasmado a la casa de tatuajes, se puso a hablar de lo contento q esta del regreso de la generación turbo y los motores pequeños, detallo lo novedoso del turbo eléctrico y esta claro q no le entendieron.
    Porque no puede ser q seas tan fan del mundo del motor como para tatuarte un turbo y no saber q es en realidad.

  • Alan Josue Parada Slame

    MALA PRAXIS !!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

    Todavía se puede arreglar el desaguisado, que siga tatuándose el motor enterito y cuando llegue al turbo que lo sobredimensione un poco más que al resto de los componentes y listo… jejejejeje