ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Asegúrate de saber qué es un turbo antes de tatuártelo en el brazo

Decía Einstein que sólo dos cosas hay infinitas, el universo y la estupidez humana. Más razón que un santo es lo que tenía Einstein. Especialmente cuando conocemos historias como la que nos ocupa hoy. Ha pasado en Estados Unidos, país donde los tatuajes son mucho más comunes que España. Existen páginas webs dedicadas a «fails» relacionados con tatuajes… y la mayor parte de ellos vienen de Estados Unidos. El de hoy es bastante sangrante: querer tatuarte un turbocompresor en el brazo y terminar con un reluciente alternador a todo color.

No soy ningún experto en tatuajes, pero hasta donde sé, cuando alguien se quiere hacer un tatuaje, se pide un boceto al artista tatuador. En su defecto, se puede acudir con un dibujo o una imagen que el tatuador copie en tu piel. Hay varias explicaciones para este desaguisado, y ninguna es buena. La primera es que el cliente pidiese un turbo e indicase al artista cómo lo quería. El tatuador no sabe lo que es un turbo y dibuja un alternador a todo detalle, que el cliente valida porque tampoco sabe qué aspecto tiene un turbo.

La segunda es que el cliente acudiese con la imagen de un alternador y pidiese el grabado del «turbo» en su piel. Si el artista sabía que no era un turbo, es un claro caso de mala praxis. Si tampoco sabía lo que era un turbo… pasa lo que ha pasado. Cuando el orgulloso portador del tatuaje lo mostró en Reddit, la lluvia de comentarios ofensivos y mofas tardó sólo segundos en llegar. Además de las mofas en el propio hilo de Reddit, repercusión global del «fail» a través de internet.

Si alguna vez os queréis tatuar un elemento mecánico, por favor, aseguraos de que sabéis a ciencia cierta lo que os váis a grabar en la piel.

Fuente: Opposite Lock
En Diariomotor: ¡Increíble! El coche más multado de España, un Volkswagen Golf con 266 multas. Luché contra la ley y la ley ganó

Para referencia, esto es un turbo:

Cargando...