ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tan poco recomendable como divertido: así es lavar un Chevrolet Camaro… ¡en marcha! (+Vídeo)

Imaginaos el siguiente escenario para un vídeo: un Chevrolet Camaro y un circuito. Lo lógico es pensar en una vuelta rápida o en una drag race, pero cuando la gente de Garage 54 está de por medio no hay demasiado sitio para la sensatez. ¿Qué se les ha ocurrido en esta ocasión? Lavar el ‘muscle car’ mientras circulaba por la pista… y grabarlo, claro está.

El único orden común que hay en este vídeo es el de los pasos del lavado: el primero de todos consiste en cubrir con jabón la carrocería amarilla de este Chevrolet Camaro de quinta generación: algo que hacen desde una furgoneta que tiene todas las ventanillas y puertas abiertas. Aunque iban bastante despacio supuso todo un reto que los chicos de Garage 54 culminaron con éxito.

¿Cómo secar un coche en un circuito?

El siguiente paso era el lavado a presión que, también, se convirtió en todo un desafío: como podéis ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, con algo de paciencia y perseverancia completaron la tarea.

La última fase es el secado y aunque hemos sido testigos de bastantes de las locuras firmadas por Garage 54, en esta ocasión se moderaron levemente y no arriesgaron sus vidas para secar a mano el Chevrolet Camaro con las toallas de microfibra que muchos usamos. No hay que olvidar que estamos en un circuito así que la solución parece sencilla, ¿no? Una vuelta rápida a esta pista es suficiente para terminar la tarea.

Garage 54 Video Lavar Coche En Marcha 02

Posible, pero peligroso

Los chicos de Garage 54 han demostrado que es posible lavar un coche en movimiento: una tarea divertida para ellos y poco recomendable para el común de los conductores. No en vano, como veis, en muchos momentos del vídeo los protagonistas tienen la mitad del cuerpo fuera de la furgoneta para poder llevar a cabo las tareas de limpieza: algo que no debemos replicar bajo ningún concepto. Al fin y al cabo, sus grabaciones son más una forma de entretenimiento que una fuente de inspiración para imitar desafíos por nuestra cuenta.

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...