¿Y si Mercedes crea un rival para el Audi A5 Sportback?

 |  @HerraizM  | 

Tenemos con nosotros a una nueva generación del Mercedes Clase C Coupé, una nueva generación de la alternativa de tres puertas del Mercedes Clase C que bien le ha servido a Theophilus Chin para dar forma a lo que bien podría ser un rival para el Audi A5 Sportback, ahora, claro, queda el interrogante de si Mercedes estará valorando una versión así o no.

Este Mercedes se tendría que ver las caras no sólo con el Audi A5 Sportback, también tendría que enfrentarse al BMW serie 4 Gran Coupé.

Tal y como en su momento hizo BMW con el BMW Serie 4 Gran Coupé no sería raro imaginar un movimiento semejante en Mercedes ofreciéndonos la sabida mecánica, la sabida plataforma, acabados… del coupé servidos al favor ahora de una berlina que se sigue sirviendo de las líneas del tres puertas.

Este concepto no es precisamente nuevo en la marca, de hecho Mercedes es una de las principales instigadoras en eso de dar forma a un coupé que no se queda sólo en eso de las tres puertas. El Mercedes CLS es el principal culpable de ello, pero también podemos mentar al Mercedes CLA.

Para saber más del nuevo Mercedes Clase C Coupé:

Ensoñaciones a un lado no podemos perder de vista todos los detalles del nuevo Mercedes Clase C Coupé en el artículo “Mercedes Clase C Coupé: cinco claves para entender a un coupé elegante, refinado y semi-autónomo”.

Lee a continuación: Mercedes-AMG C 63 S, ahora más salvaje todavía: 600 caballos gracias a Brabus

Solicita tu oferta desde 35.950 €
  • Rotodos Shur

    Que aerodinamico parece