ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Toyota C-HR más barato es ya un coche híbrido muy interesante

Toyota tiene en el Toyota C-HR una forma muy interesante de abordar un segmento tan complicado y competido como es el segmento de los SUV compactos. Por un lado por su diseño, diferente, arriesgado y atractivo y por otro lado por el encanto de su mecánica híbrida, con la promesa de un consumo comedido y la etiqueta ECO, pero, ¿es el Toyota C-HR más barato una compra interesante? ¿Tiene un equipamiento de serie demasiado básico? ¿Es un coche caro?

El Toyota C-HR tiene un precio de partida de 24.850 euros

El Toyota C-HR más barato es un Toyota C-HR que cuenta con el acabado Active y un precio de 27.300 euros, un precio que cuenta actualmente con un descuento de 2.450 euros que nos deja con un precio final promocionado de 24.850 euros.

Toda la gama del Toyota C-HR está articulada alrededor de un único motor por lo que esta opción de acceso cuenta con la misma motirización que el acabado más alto, un conjunto híbrido con un motor gasolina de 1.8 litros de cubicaje como principal protagonista y un conjunto eléctrico para un total de 122 CV, proponiéndonos un consumo medio de .

La mecánica híbrida del Toyota C-HR tiene una potencia de 122 CV

Con este acabado el Toyota C-HR nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y de lluvia, el sistema de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el climatizador bizona y el sistema de arranque por botón con llave inteligente.

Una buena dotación de equipamiento para un SUV híbrido que se posiciona en el segmento de los SUV compactos en una franja de precio que lo posiciona entre otras alternativas con un equipamiento semejante o ligeramente superior pero no con el sistema híbrido.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos

El Toyota C-HR cuenta además con una buena dinámica y como gran crítica debemos mencionar un espacio interior mejorable que hace que para aquellos que busquen un coche familiar haya opciones con una habitabilidad superior, como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson.

Si estás valorando comprar un Toyota C-HR no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con opciones como los antes mencionados SEAT Ateca y Hyundai Tucson o modelos como el Skoda Karoq, el KIA Sportage o el Opel Grandland X.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...