ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Romain Grosjean lleva las primeras alegrías a Lotus

La sólida presentación del piloto francés, culminando en la séptima posición, trajo alegrías y alivio al personal de la escudería de Enstone ya que la mejoría, en cuanto a ritmo de carrera y fiabilidad, permitió obtener puntos en la tercera carrera de la temporada, espantando los fantasmas y las angustias que vienen arrastrando desde el año pasado. Precisamente, Grosjean no lograba puntuar desde el Gran Premio de Mónaco 2014, cuando llegó en el octavo lugar.

En sus declaraciones, al culminar la carrera de Shanghai, Grosjean admitió que sus expectativas previas eran modestas pues el coche todavía no ha rendido lo esperado, pero hoy se confirmó que han mejorado en muchos aspectos y el resultado es prueba de ello. Añadió que alcanzar puntos es muy bueno para la moral del equipo y representa un impulso para las carreras que vienen.

He logrado el mejor resultado posible, y es una alegría finalmente conseguir los primeros puntos para el equipo este año. Estoy orgulloso de todos y cada uno de los empleados de Lotus. Puede que esta pista no se adapte a nuestro coche, o todavía el desarrollo no es tan óptimo, pero es un buen comienzo y eso siempre ayuda a conseguir resultados más adelante. Hemos mejorado, estoy feliz por los puntos. La próxima carrera también parece prometedora.

Vía | speedweek

Cargando...