ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Ya conocemos los compuestos que Pirelli llevará a Gran Bretaña, Hungría, Bélgica e Italia

No sé si es bueno o malo que cada vez despierten menor interés los anuncios que Pirelli hace sobre los compuestos que llevará a futuros grandes premios. El caso es que el fabricante italiano ha aprovechado la víspera del Gran Premio de Austria para comunicar qué neumáticos portará a las próximas cuatro citas del Mundial de Fórmula 1 2015.

Salvo en Silverstone, donde Pirelli suministrará medios y duros, los blandos y medios serán la norma hasta septiembre, lo cual supone un cambio con respecto a la temporada pasada. En 2014 a los hombres de Paul Hembery le llovieron las críticas por llevar auténticas piedras al Templo de la Velocidad, ante lo cual este año Pirelli ha decidido arriesgar, bajando un escalón su elección de compuestos.

En su nota de prensa Pirelli asegura que esta decisión permitirá ver variedad de estrategias en Monza, aunque parece complicado creérselo teniendo en cuenta que el Gran Premio de Italia es uno de los que invitan a ir a una única parada por el tiempo que se pierde pasando por el carril de boxes.

Foto | Pirelli

Cargando...