ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nuevo doble abandono de McLaren en Singapur

De mal en peor. Se suponía que Singapur era la gran oportunidad de McLaren de optar a algo en lo que quedaba de temporada, pero su participación en el Gran Premio nocturno se saldó con un nuevo doble abandono de los MP4-30, siendo Fernando Alonso el primer damnificado de este nuevo naufragio de los hombres de Woking. El español luchaba por los puntos cuando la caja de cambios se estropeó, siendo una avería similar la que también apeó a su compañero Jenson Button de la carrera.

El piloto español se mostró bastante abatido ante la prensa española. Sí, luchaba por puntuar en este Gran Premio, pero Alonso no ocultó que el McLaren se comportó peor en carrera que en clasificación, donde de no ser por el accidente de Carlos Sainz en Q2 podía haber aspirado a colarse en la última ronda de la sesión.

Pese a todo el asturiano trató de ser tan optimista como de costumbre de cara a futuros grandes premios, especialmente al hablar del Gran Premio de Japón que tendrá lugar la semana que viene, pues nombró explícitamente la posibilidad de lluvia sobre el circuito de Suzuka como elemento que aumente sus posibilidades de hacer algo en casa de Honda.

Foto | McLaren

Cargando...