ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Galería de fotos de Honda Indy Toronto 2016

El pasado fin de semana Diariomotor Competición tuvo la oportunidad de estar presente en el Honda Indy Toronto, la undécima cita de la IndyCar 2016. Allí estuvieron además de la categoría reina de monoplazas de Estados Unidos también la Indy Lights junto a la Pro Mazda y la USF2000, la NASCAR canadiense y los espectaculares Stadium Super Trucks. Hoy os traemos una galería de fotos del fin de semana.

A diferencia de lo que son típicamente las carreras en Europa, las competiciones americanas están montadas como auténticos espectáculos a lo grande y para toda la familia. Una gran cantidad de gente, muchas tiendas de todo tipo y evidentemente, varias categorías en pista para dar espectáculo que guste a los más «petrolheads» pero también a los aficionados más ocasionales.

El circuito urbano de Toronto tiene la particularidad de tener los paddocks principales en una zona interior, cubierta en lugar de estar al aire libre. Esto le da un aspecto muy particular a la zona donde los equipos trabajan, siendo además accesible a menudo por los aficionados -aunque durante el sábado y el domingo hay que tener un pase de prensa o pase VIP-. Esperamos que las fotos os acerquen un poco el mundillo de carreras americanas.

Cargando...