Coches con los colores de los cascos, ejercicio de diseño de Tim Holmes

 |  @X3Humberto  | 

El diseñador inglés Tim Holmes realizó un ejercicio de imaginación, trasladando los esquemas y colores de los cascos de los pilotos a sus monoplazas, con resultados interesantes, o por lo menos eso se ha comentado a través de las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook; donde Holmes ha expuesto su trabajo, inclusive el mismo Nico Rosberg manifestó, a través de un twit, su aprobación por el diseño que le fue asignado.

La intervención de Rosberg provocó diversas reacciones, la mayoría positivas, porque muchos seguidores de la Fórmula 1 evocaron la reciente época de la prohibición de publicidad de tabaco, allí los McLaren llevaban inscritos los nombres de sus pilotos en los pontones laterales y en el alerón trasero. Tal particularidad, según se indicó, resultó muy atractiva, aunque es difícil pensar en la posibilidad de que escuderías como Mercedes y Ferrari dejen a un lado sus colores corporativos para en alguna ocasión presentarse a correr con una variante de color semejante a la sugerida por Holmes.

El resto del trabajo se puede observar en la página web de Tim Holmes y en su cuenta Twitter @timholmesdesign, donde, al igual que Nico Rosberg, podrán opinar sobre los diseños, de momento les presento algunos de los publicados.

Vía | tim.holmes.com

Lee a continuación: A subasta trajes de carrera de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg

  • Pulli

    Ostia, pues molan pero son un poco horteras eso sí. En plan prueba ya podían hacer una carrera al año con esas decoraciones, y aun así, seguró que algún comentarista todavía se confundiría, jajaja.

    • M.A.

      Lo que estaría bien es que fuera obligatorio el numero en grande, p.ej. en el lateral del alerón.
      Como en los dibujos (menos el de Button)
      Y no como ahora minusculos y/o en partes que no se ve casi.
      Así seguro que los identificabamos mejor.

      • emjpshyco

        Es que no se comprende la estupidez de los dorsales fijos con los numeritos minúsculos que siguen poniendo. Cuando se introdujo esta cuestionable normativa, esperaba ver a cada piloto con su número personalizado bien grandote como ocurre en la MotoGP, y es algo que sólo hizo Williams durante la primera mitad de 2014. Y es absurdo, porque cuando la realización muestra la parrilla de salida antes de cada GP, se ven los números personalizados de cada piloto.

  • LAMBO18
  • FRC

    El problema no son ya los colores corporativos, sino que, en el lejanísimo caso de que las marcas accediesen, la FIA podría hacer como con BAR, cuando debutaron en el Mundial, en 1999: querían un coche con los colores de 555 y el otro con los colores de Lucky. Y la FIA les dijo que “Tururú samfaina”…

  • Pingback: ¿Y si pintáramos las carrocerías como los cascos? – F1RC.es()