A subasta el Renault RS17 fabricado con LEGO

 |  @X3Humberto  | 

El venidero 10 de febrero finalizará la subasta por el Renault RS17 a escala real que fue construido con LEGO. El proyecto conjunto entre Renault y la fábrica de juguetes danesa fue presentado originalmente en el año 2017 y consta de una estructura metálica recubierta con 313.000 ladrillos plásticos. Los neumáticos Pirelli y el volante son reales.

La casa subastadora indicó que la réplica no tiene motor y entre los accesorios se incluye una figura de LEGO que representa a Nico Hülkenberg y que mide 184 centímetros de altura. Aspiran que la puja alcance entre 30 y 50 mil euros. el dinero recaudado será donado a la UNICEF.

También será subastado un Fórmula E original, un Spark-Renault SRT 01E, pero sin motor, de allí que su valor se calcule entre 10 y 20 mil euros.

Vía | Artcurial

Lee a continuación: Guanyu Zhou ingresa a la escudería Renault como piloto de desarrollo

Nicolas 'Nico' Hülkenberg es un piloto de Fórmula 1 que actualmente milita en el equipo Renault. El alemán siempre ha sido considerado uno de los pilotos de mayor talento de la parrilla, dado su increíble palmarés en categorías inferiores ...