ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Acura Team Penske también lucirá decoración retro en la IMSA

No solamente los Ford GT de Chip Ganassi Racing llevarán decoraciones retro en la IMSA, también Acura Team Penske publicó que sus DPi rendirán homenaje al prototipo Camel Lights Spice del equipo Comptech Racing que corrió con éxito al inicio de la década de los 90. Por tal razón se observará de nuevo el distintivo esquema de colores blanco y naranja.

Comentó Dave Marek, director creativo de Acura, que la intención es conceder a los ARX-05 el aspecto natural de los primeros Acura, porque forman parte de la herencia histórica de la marca en la IMSA, enfatizando el exitoso debut que tuvieron en el automovilismo a través de la categoría. Argumentó que los colores blanco y naranja no son referentes para identificar a Acura sino que están asociados a Comptech, pero a ellos les ha ido bien cuando utilizan tal combinación.

Hoy, estamos orgullosos de revelar una librea que refleja con precisión nuestra larga y exitosa historia en las carreras en América del Norte, y esperamos agregar nuevos capítulos y exitosos capítulos para Acura Precision Crafted Performance.

Cargando...