ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aldo Costa tiene un sueño: pilotar el Mercedes W07

En medio del Día Minardi, celebrado en el circuito de Imola, el actual jefe de diseño de la escudería Mercedes manifestó que su mayor anhelo es estar tras el volante del W07 y poder correr con él en las pistas. Diseñador y director del proyecto, además de coordinador de ingenieros en la sede de Brackley, a Costa no le queda otra opción que observar a su creación, reservada para los pilotos designados por Toto Wolff.

Costa aprovechó la entrevista realizada por Guido Schittone, de Motorsport Italia, para agradecer a todos aquellos que le dieron la oportunidad de exhibir su visión en cuanto a diseño, especialmente a Giancarlo Minardi, quien lo contrató en 1988 como ingeniero de cálculos, antes de convertirse en director técnico. Luego se trasladaría a Ferrari y de allí a Mercedes.

Me siento orgulloso y agradecido de haber tenido la oportunidad de iniciar mi carrera en el equipo Minard. De tener un sueño sería pilotar el W07, aunque para eso tendría que convencer a Toto Wolff. Eso es la parte negativa de ser un técnico, soy como un director de orquesta mientras los músicos se divierten con los instrumentos y hacen la melodía.

Vía | it.motorsport

Cargando...