Alfa Romeo y Shell unen sus fuerzas a partir de esta temporada

 |  @X3Humberto  | 

Grata sorpresa causó la presentación del Alfa Romeo C38, previa a las primeras prácticas libres del Gran Premio de Australia, con el logotipo de la petrolera Shell, puesto que hasta ahora no se tenía entre los socios o patrocinadores de la escudería. Es de suponer que esta nueva alianza estratégica fortalecerá aún más los lazos con Ferrari.

A través de la cuenta Twitter de Alfa Romeo, Frédéric Vasseur, director de la escudería declaró que está encantado de que un socio tan importante como Shell se una a esta nueva aventura del equipo. Para Vasseur es un orgullo lucir el logotipo y el nombre de la petrolera puesto porque siempre ha estado relacionado con la historia de la competición. En la Fórmula 1, Shell es proveedor oficial de Ferrari, así que no habrá problemas de compatibilidad con el combustible y el lubricante suministrado para la unidad de potencia 064.

Lee a continuación: Sebastian Vettel todavía no piensa en el retiro o en buscar otros desafíos

Antonio Giovinazzi es un piloto de Fórmula 1 que compite para Alfa Romeo Sauber F1 Team, siendo el primer italiano en tomar parte en la categoría reina en varios años. También es miembro de la Ferrari Driver Academy.