ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

‘Baby Blue’ ficha por el equipo de Ken Block y Ford Performance

Hace unos días que se viene barruntando que Ken Block tendría un compañero en el Hoonigan Racing Team Division para afrontar una nueva temporada del Mundial de RallyCross. Con el apoyo de Ford Performance (tanto económico como técnico) y con M-Sport desarrollando el Fiesta RX Supercar, Andreas Bakkerud, también conocido como ‘Baby Blue’ es el otro gran fichaje del equipo norteamericano para esta temporada.

El dos veces Campeón de Europa de S1600 confió en 2014 por Olsbergs MSE, equipo sueco que tradicionalmente ha preparado los Ford Fiesta de RallyCross (hasta la llegada de M-Sport y la preparación del Fiesta RX43 de Block para el GRC), pero su rendimiento no le ha permitido competir por los títulos durante las últimas dos temporadas. Habiendo conseguido 4 victorias en la máxima categoría de la disciplina (dos en el Mundial y otras dos en el Europeo), sin duda este movimiento promete ser un paso adelante en su carrera, tanto desde un punto de vista competitivo como comercial.

Tanto Ken Block, como el piloto noruego de 24 años, Andreas Bakkerud estarán en el inicio de la tercera temporada del Mundial de RallyCros, en el Circuito de Montalegre, del 15 al 17 de abril. Veremos si Olsbergs MSE también decide reforzarse con alguno de los descartes realizados por Volkswagen y Marklund.

Cargando...