ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hendrick Motorsports rinde homenaje a Kobe Bryant

Este domingo, la NASCAR Cup Series llegará a Los Ángeles y Hendrick Motorsport, a través de su piloto, William Byron, estará en la parrilla con un Camaro que rendirá homenaje a Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto que falleció de forma trágica el pasado mes de enero.

El esquema de colores del Camaro evoca a los Lakers de Los Ángeles, con el número 24 de Byron, que igualmente identificó a Bryant en su equipo de la NBA. Con esta acción, Hendrick Motorsport espera realizar una campaña en honor a todas las víctimas del accidente mortal. Los patrocinadores y socios del equipo, Axalta y Lionel, se comprometieron a donar las ganancias, producto de las ventas de réplicas en miniatura del Camaro, a la fundación After-School All-Stars, donde Bryant se desempeñó como embajador.

Para Byron será una gran experiencia correr con un coche alegórico a Bryant y a los Lakers porque creció admirando las hazañas del fallecido deportista sobre las canchas de baloncesto.

Será mi humilde aporte pilotar un coche tan especial, especialmente en el área de Los Ángeles. Soy un gran fanático de los deportes y seguí la carrera de Kobe [Bryant] muy de cerca como tantas otras personas. Dejó un legado que va más allá del baloncesto y ha llegado a todo el mundo del deporte y a muchas comunidades. Estoy muy feliz de que se haga esto y espero que todos se sientan orgullosos del Número 24 este domingo.

Vía | Hendrick Motorsport

Cargando...