ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hugh Jackman será Enzo Ferrari en la película de Michael Mann

La película basada en la biografía de Il Commendatore Enzo Ferrari, la dirigida por Michael Mann, sigue avanzando y según se informó, el actor Hugh Jackman estará en el papel principal. Se pudo conocer que el también actor Christian Bale se retiró del proyecto porque rechazó ganar el peso físico requerido para asumir el rol protagónico. Jackman es una estrella de Hollywood, reconocido por dar vida al personaje Lobezno o Wolverine en la saga X Men.

El actor australiano acaba de culminar el rodaje de Logan y los planes para él en el filme de Mann es maquillarlo de tal forma que se aproxime físicamente a Enzo Ferrari y se desligue de su tradicional personaje ficticio. Por la edad de Jackman se supone que la biografía se centrará en 1957, justamente cuando Ferrari aspira labrarse un nombre entre los fabricantes de coches deportivos, y de Fórmula 1, rivalizando con Maserati y Alfa Romeo.

También se asomó que a la actriz sueca Noomi Rapace le será asignado el papel de Laura Garello de Ferrari, por lo que también uno de los argumentos centrales será la parte afectiva, el drama familiar de la familia Ferrari. El proyecto de la película sobre el creador de la más célebre escudería de Fórmula 1 tiene aproximadamente 17 años dando vueltas por diversas manos, incluso los productores tenían pensado asignarla al director Sydney Pollack, quien al morir en 2008, dejó en el aire la realización del filme.

En cuanto a la otra película, la que tenía en sus planes a Robert De Niro en el papel de Enzo Ferrari, pocos detalles se conocen acerca del nivel en que se encuentra en la actualidad.

Vía | Motorsport Total

Cargando...