Infiniti, Microsoft y Renault F1 en búsqueda de los mejores ingenieros

 |  @X3Humberto  | 

Renault no cesa de hacer ruido mediático, ahora se informa que la Academia de Ingeniería Infiniti se ha unido a Microsoft para premiar a los mejores siete estudiantes del presente curso con puestos de trabajo en Infiniti o en Renault F1. La integración del gigante informático al programa tiene como objetivo profundizar los retos en ingeniería.

Según Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport, la estrecha colaboración entre los socios del equipo de Fórmula 1 será muy valiosa y positiva porque ayudará a reclutar al nuevo personal que enfrentará los desafíos que están por venir. Añadió que Renault está en medio de un proceso de expansión y requiere al mejor capital humano disponible y una forma de hallar a los más brillantes talentos emergentes es concediendo becas y promoviendo a los más destacados por sus méritos.

Estamos encantados, Infiniti, Microsoft y Renault trabajando juntos es un ejemplo perfecto de un funcionamiento integral como equipo. No podríamos haber pedido mejores socios para este gran proyecto global.

Vía | Nextgen Auto

Lee a continuación: Kyle Larson sigue imponiendo su ritmo en la Xfinity Series

Nicolas 'Nico' Hülkenberg es un piloto de Fórmula 1 que actualmente milita en el equipo Renault. El alemán siempre ha sido considerado uno de los pilotos de mayor talento de la parrilla, dado su increíble palmarés en categorías inferiores ...

  • ISrael

    Quise aplicar pero no dejan que paises centro americanos participen! Vaya decepcion

  • almafuerte

    Será una broma. Los mejores 7 estudiantes de ingeniería premiados con un trabajo? Será un premio para Renault, porq si estan en esa lista les sobra trabajo para elegir. De hecho ya tendran muchos propuesta y puede a incluso contrato firmado, con la presión q les meten a los chavales.