ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Nascar tiene nuevo patrocinador

El auge de las bebidas energéticas en los deportes a motor sigue en ascenso con el anuncio del acuerdo entre la Nascar y Monster Energy, así que hasta esta temporada se corrió como Sprint Cup Series. El pacto involucra derechos de exclusividad comercial y la potestad de cambiar el nombre al campeonato a partir de enero de 2017.

Según Mark Hall, jefe de marketing de la marca de bebidas, era el momento de apostar en grande ya que tienen más de una década patrocinando pilotos y equipos, así que una expansión lógica debería ser impulsar un campeonato y la Nascar es la categoría ideal para hacerlo ya que es popular en fanáticos de todas las edades.

Hemos estado en la Nascar por un tiempo, creo que nueve o diez años desde que patrocinamos a Robby Gordon. Comenzamos de una manera pequeña, aprendimos a hacerlo correctamente y luego trazamos nuestro camino. De patrocinador personal pasamos a patrocinador de un equipo, como en la MotoGP, ahora vamos más lejos con el acuerdo comercial con la Nascar. Estamos en el negocio de la diversión y aquí la gente viene a divertirse.

Vía | Racer

Cargando...