ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mobil 1 HSV Racing presentó sus colores para los Supercars

Ryan Walkinshaw, propietario de Walkinshaw Racing, lejos de desanimarse tras perder el apoyo oficial de Holden, ha decidido apostar fuerte para continuar en la Supercars, pero ahora con un cambio de imagen, junto a nuevos y poderosos socios y patrocinadores. A partir de esta temporada, el ex equipo Holden Racing Team cambia a Mobil 1 HSV Racing y será defendido por James Courtney y Scott Pye.

Walkinshaw Racing es una de las estructuras más exitosas del automovilismo australiano, con participación en el Campeonato Supercars y el de GT australiano. Para la serie de Turismos de nuevo tendrán en su box un par de Holden Commodore VF, aunque en esta ocasión serán privados. Sin embargo, para Walkinshaw sus fanáticos seguirán fieles a la escudería sin importar el cambio de nombre o de colores.

Tenemos dos socios muy reconocibles y de larga data en el deporte como son Mobil 1 y HSV, junto con la amplia experiencia en nuestro garaje creemos que estamos en una posición perfecta para poner en marcha nuestro nuevo capítulo. Es nuestro equipo y quiero traer de regreso los días de gloria. Pensamos en nuestros leales seguidores que han estado con nosotros tanto tiempo.

Vía | mobil1hsvracing

Cargando...