ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nasser Al-Attiyah y su hermano estarán en la Baja Aragón 2016

Los organizadores de la Baja Aragón 2016 no pueden quejarse. No sólo tendrán a las dos mayores figuras de los raids en nuestro país, Carlos Sainz y Nani Roma, este último por primera vez al volante del Toyota Hilux que pilotará en el Dakar 2017, sino que igualmente contarán con Nasser Al-Attiyah. El catarí también pilotará un Toyota, como ha venido haciendo este año en pruebas de Copa del Mundo.

Vencedor de las tres últimas citas de la Copa del Mundo de Rallyes Cross Country (Abu Dabi, Qatar e Italia) junto a su copiloto Mathieu Baumel, Al-Attiyah puede asestar en Aragón un golpe definitivo a un campeonato que por desgracia ha quedado en un tercer o cuarto plano ante la ausencia de Peugeot Sport (que opta por centrarse en el desarrollo de su buggy y correr en el Silk Way Rally) y la intermitente presencia de X-Raid.

Como curiosidad, Nasser estará acompañado del 22 al 24 de julio por su hermano Khalifa Saleh Al Attiyah, al volante de otro Toyota Hilux. El menor de los Al-Attiyah es un habitual del Campeonato de Oriente Medio de Rallyes, con resultados discretos, y este año ya disputó la cita de Copa del Mundo en su país. Allí abandonó tras haber rodado en puestos cabeceros durante la primera etapa.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...