ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Adiós MINI. Nani Roma ya luce oficialmente los colores de Toyota

Era un secreto a voces y hoy se ha terminado de hacer oficial. Nani Roma ya ha posado con los colores de Overdrive, con los que participará en la próxima Baja Aragón y que además se espera que acompañen al piloto en la próxima edición del Dakar 2017 con una de sus Toyota Hilux V8 ‘pata negra’. El dos veces ganador de la ahora prueba sudamericana se enfrenta así a un nuevo reto, tras un lustro ligado a los colores de X-Raid y pilotando uno de sus MINI All4 Racing.

Sin tiempo para mucho más, teniendo en cuenta que a finales de este próximo mes de julio se disputa la cita española de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country, se espera que empiecen las pruebas de adaptación del de Folgueroles a su nueva montura. Recordemos que en el pasado Dakar, la Toyota estrenaba una nueva evolución que la hacía aún más competitiva.

Algo que quedó demostrado en la cita sudamericana, siendo la principal alternativa a los casi imbatibles Peugeot 2008 DKR16, y que ha sido patente en las últimas participaciones de Nasser Al-Attiyah, el cual ha acumulado victorias al volante de una de esas unidades en Sealine, Abu Dhabi y el fin de semana pasado en la Baja Italia. Por su parte, habituales patrocinadores personales del catalán como Monster Energy o KH7 le seguirán a Nani en esta nueva aventura.

Es un placer para mí pilotar el Toyota Hilux. Se trata de un nuevo y apasionante reto en mi carrera y una nueva oportunidad de desarrollar mis habilidades en competición en un proyecto nuevo y emocionante. Estoy ilusionado como un niño para trabajar de inmediato y empezar las pruebas para finalizar la puesta a punto antes de nuestra primera carrera juntos en la Baja España Aragón en unas semanas.

Cargando...