ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Hülkenberg; cien grandes premios en la Fórmula 1

Este fin de semana, cuando se realice el Gran Premio de Rusia, Nico Húlkenberg disputará su carrera número cien en la Fórmula 1, cifra que puede indicar muchas cosas ya que refleja el transitar del piloto alemán cuyas expectativas por observar su talento eran muy altas, cuando debutó en la Fórmula 1, en el año 2010 con el equipo Williams, pero que aún ni siquiera ha podido subir al podio.

Indiscutible es el hecho que Hülkenberg merece estar en la Fórmula 1 aunque sus números no luzcan interesantes. Su trayectoria previa a la categoría es excelente y también se debe adicionar a su curriculum el triunfo alcanzado junto al equipo Porsche en la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, en la Fórmula 1 no ha tenido la suerte de asociarse a una escudería competitiva, pero con Williams, Sauber y Force India ha dejado constancia de su capacidad tras el volante.

No me creo que este fin de semana corra mi gran premio número 100. ¿Ha pasado tanto tiempo? En un gran logro para mí y espero obtener un gran resultado digno de una experiencia tan memorable. El objetivo es el mismo, sumar puntos a la cuenta del equipo. Las dos últimas carreras han sido desafortunadas por distintas razones y por ello no hemos mostrado nuestro potencial.

Vía | nextgen auto

Cargando...