ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nuevo doblete de Sho Tsuboi en la Fórmula 4 japonesa en Sugo

Durante la primera temporada de la Fórmula 4 japonesa, dos pilotos han destacado por encima de los demás. Si inicialmente, Tadasuke Makino demostró una velocidad inesperada, adaptándose al Dome F110 mejor que nadie, la reacción acabó llegando por parte de un Sho Tsuboi que el pasado fin de semana se impuso en las dos carreras del campeonato en el circuito de Sugo y es el nuevo líder.

La quinta cita del campeonato japonés de Fórmula 4 tuvo esta vez dos carreras con buen clima, lo que hizo que los guiones fueran parecidos -aunque no idénticos-. Sho Tsuboi inició el fin de semana con dos pole position, demostrando una vez más que una vez empezada su reacción, quiere buscar el título hasta las últimas consecuencias. El piloto del programa de desarrollo de Toyota partió en la primera carrera con energía y se mantuvo en cabeza toda la carrera por delante de Tadasuke Makino y Shunsuke Kohno, sorpresa del fin de semana.

Precisamente Kohno fue quien se interpuso entre Makino y Tsuboi en la segunda carrera del fin de semana, con Tsuboi escapándose desde el primer momento. Inicialmente Makino parecía poder seguirle el ritmo a su rival pero en la última curva de la primera vuelta, Kohno dio la sorpresa y adelantó al número 11. Las posiciones se mantuvieron hasta el final y Tsuboi firmó la quinta victoria consecutiva, sexta de la temporada. La Fórmula 4 tendrá la próxima cita del certamen en Autopolis. Allí seguirá la batalla de dos hombres de futuro.

Sitio oficial | FIAF4.jp

Cargando...