Renault e.dams desvela su decoración para la tercera temporada de Fórmula E

 |  @eloy_eg  | 

Con el inicio de la tercera campaña de la Fórmula E previsto para dentro de apenas diez días, resulta normal que los equipos que se presentaron a las jornadas de entrenamientos de pretemporada con decoraciones provisionales vayan desvelando los colores con los que competirán esta temporada. Apenas un par de días de conocer el aspecto final de los DS Virgin le ha tocado a los vigentes campeones.

Renault e.dams lucirá una tercera decoración distinta en tres años, cambiando de nuevo la tonalidad del azul empleado y perdiendo algo de protagonismo el amarillo tradicional de la Régie. No parece tanto una pérdida de su identidad histórica como un guiño y una búsqueda de contraste con la decoración que emplea su equipo de Fórmula 1: el negro toma protagonismo y los símbolos portados en ambas competiciones son similares.

A nivel de patrocinadores resulta curioso ver al monoplaza a batir (tanto por sus resultados pasados como por el rendimiento mostrado en pretemporada) tan vacío de pegatinas, pero al menos han logrado sumar un par de socios de cara a esta temperatura: la empresa informática HP, que pasa de DS Virgin a Renault e.dams, y la marca de ropa 8Js. Ahora le toca a Sébastien Buemi y Nicolas Prost justificar su inversión en pista.

Lee a continuación: Battle Broyale: la última gran idea de Ken Block y sus amigos