ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rowdy Burns, de Días de Trueno, llevará el Pace Car en Richmond

Aunque muchas lunas han pasado desde el estreno de Días de Trueno, película protagonizado por Tom Cruise y ambientada en la NASCAR, todavía muchas personas recuerdan a los pilotos ficticios Cole Trickle, Russ Wheeler y Rowdy Burns luchando por la victoria en los óvalos, insertados en medio de pilotos y coches reales, en la mejor época de la NASCAR.

Justamente el actor Michael Booker, quien interpretó a Rowdy Burns, fue invitado por la organización de la Toyota 400 para que el próximo 21 de abril sea el encargado de llevar el Pace Car en Richmond, en la primera carrera nocturna del calendario. Para Dennis Bickmeier, presidente del circuito, la caracterización de Booker como Burns ha sido de las más memorables en la gran pantalla porque es un antagonista con mucha personalidad, que mostró en la película algunas características que definen a un piloto de verdad.

Quienes tengan menos de 20 años tal vez no sepan que Booker hizo el papel de Rowdy Burns, pero seguramente sí lo habrán visto en la película Guardianes de la Galaxia.

En palabras de Michael Booker:

Estoy agradecido por la oportunidad. Como alguien que se crió en el país de la NASCAR, siempre he apreciado cuando los fanáticos me preguntan por Rowdy Burns. Al regresar al circuito de Richmond, podré afirmar inequívocamente que estoy de acuerdo cuando el personaje de Harry Hogge decía: Oye muchacho, despierta, esto es una carrera.

Vía | Nascar

Cargando...