ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Sette Câmara estará en la GP2 en 2017

El piloto de 18 años, la esperanza brasileña del futuro inmediato, pactó con el equipo holandés MP Motorsport para competir en la próxima temporada de GP2. Câmara, quien pertenece al Red Bull Junior Team, finalizó en la undécima posición en el Campeonato Europeo de Fórmula 3, pero firmó un tercer lugar en el reciente Gran Premio de Macao.

Câmara ya posee experiencia tras el volante de un Fórmula 1 pues ha participado en varias sesiones con Red Bull y Toro Rosso. Se espera que para el próximo miércoles esté detrás del volante de su nuevo monoplaza y participe en los tres días de pruebas destinados a los pilotos de la GP2.

Estoy muy feliz de anunciar que el próximo año competiré en la GP2. Es una categoría muy competitiva con coches sensacionales. Los equipos son muy profesionales y todos los pilotos muy rápidos. Es un gran paso llegar acá donde puedo aprender mucho. Además de adquirir conocimientos, creo que puedo mostrar algún tipo de resultado el año que viene. MP Motorsport es un equipo realmente grande. Estoy agradecido por la oportunidad y espero pronto acercarme a mi objetivo que es la Fórmula 1.

Vía | GP2 Series

Cargando...