ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Vive en directo la final del Global RallyCross Championship ¿Qué piloto VW ganará?

Las malas noticias que está recibiendo últimamente el Grupo Volkswagen en cuanto a la polémica de las emisiones, las están contrarrestando (al menos en parte) con éxitos en competición. Además del triunfo de Porsche en las 24 Horas de Le Mans y en el Mundial de Resistencia, el triplete en el Mundial de Rallyes (equipos, pilotos y copilotos) esta noche, los de Wolfsburgo celebrarán otro título, esta vez a muchos kilómetros del viejo continente, al otro lado del charco.

Y es que en el GRC (Global RallyCross Championship) tan sólo pueden coronarse campeón dos pilotos de Volkswagen. El ex-piloto de Fórmula 1 y de la NASCAR, Scott Speed llega como líder, por delante del presentador de Top Gear USA/especialista de cine/piloto de drifting, Tanner Foust después de toda la polémica suscitada sobre el posible control de tracción utilizado por el Volkswagen Beetle de Andretti Autosport.

Sin Ken Block ya como candidato, después de su vuelco por segundo año consecutivo en Barbados, la lucha por el título se ha convertido en una pequeña guerra civil con la ciudad de Las Vegas como escenario. Para que lo que pase en Las Vegas, no se quede únicamente en la ciudad de las luces, Red Bull ha preparado una emisión a través de su web (como en su día ocurrió con la subida a Pikes Peak en la que arrasó Sébastien Loeb) en la que podremos ver el desenlace de la temporada 2015 del GRC. Si alguien tiene insomnio o no puede esperar a nuestra crónica, a las 4:00 de la madrugada, hora peninsular española, podréis seguirlo en directo.

Streaming:

AQUÍ

Cargando...