ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Zeta Corse se pierde la primera cita de la Fórmula Renault 3.5

Zeta Corse ha anunciado esta mañana que no estará en la primera ronda de la Fórmula Renault 3.5 este fin de semana en el circuito Motorland de Aragón. La estructura con capital ruso con base en Valencia ganó carreras el año pasado con Roberto Merhi pero de cara a 2015 no ha conseguido dos pilotos con suficiente dinero como para competir.

Según Autosport, Zeta Corse espera volver al campeonato a partir de la ronda de Mónaco el 24 de mayo y quedarse a partir de entonces. Facu Regalia fue confirmado inicialmente como uno de los pilotos y probó con el equipo antes que el trato se viniera abajo. Johnny Cecotto Jr fue el otro hombre en pilotar un coche del equipo hispano-ruso aunque no hay confirmación sobre sus planes para 2015.

Para Facu Regalia, la opción alternativa será estar con el equipo Comtec por lo menos en la primera ronda del campeonato en Aragón. Comtec aún no ha anunciado aún a su segundo piloto y podría ser que en Aragón solo compita Regalia con ellos. En pocos días se sabrá la respuesta. Mientras tanto, la Fórmula Renault 3.5 sigue sufriendo y aunque recupera a Carlin, pierde -por ahora- a otro equipo.

Vía | Autosport.com

Cargando...