AJ Foyt Enterprises dejó en libertad a Conor Daly

 |  @X3Humberto  | 

Conor Daly, quien llegó al equipo de A.J. Foyt este año para sustituir a Takuma Sato, ha sido dejado en libertad, anuncio que no esperaba el piloto de 25 años. Al parecer, tan drástica decisión obedece a una estrategia para emparejar al veterano Tony Kanaan, quien pasará a ocupar la vacante dejada por Carlos Múñoz, con el novato, procedente de la Indy Lights, Matheus Leist. En cuanto a Daly, tendrá que moverse con rapidez y destreza ya que los asientos disponibles para la temporada 2018 son contados.

No está fácil para Daly tomando en cuenta que no ha brillado desde 2013, cuando finalizó tercero en el campeonato de la GP3. En la IndyCar le ha costado obtener buenos resultados puesto que en dos temporadas completas apenas tiene un segundo lugar en la primera carrera de Detroit, año 2016, cuando corría para Dale Coyne Racing, como su mejor desempeño. Ni siquiera sus buenas relaciones con con ABC Supply, principal patrocinador de AJ Foyt Enterprise, sirvieron para otorgarle otra oportunidad. En sus declaraciones para la prensa, Daly admitió que su situación luce complicada porque se aproxima noviembre y casi todos los equipos están completos, pero todavía no pierde sus esperanzas de permanecer en la IndyCar.

Estoy muy decepcionado, tenía planes para estar con A.J [Foyt] en el futuro inmediato, pensé que las cosas se veían bien. No lo vi venir. Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero no estaba preparado para recibir esta noticia. Soy un piloto de IndyCar, sé que puedo hacerlo bien y por tal razón nunca dejaré de buscar otra oportunidad. Creo en mí mismo y en lo que hago.

Vía | Racer

Lee a continuación: La Indycar tendrá novedades en cuanto a patrocinador y cobertura de medios