ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Andretti Autosport apunta a inscribir un quinto coche para Colton Herta en 2020

Al parecer, todos los movimientos para la próxima temporada de la IndyCar señalan que Michael Andretti y el piloto Colton Herta van a estar juntos, movimiento que era previsible, considerando que Herta está actualmente en Harding Steinbrenner Racing, equipo que recibe asistencia técnica de Andretti. Esto significa que la estructura de Andretti competirá con cinco monoplazas más el coche de su equipo asociado, Andretti Herta Autosport con Curb-Agajanian.

Hasta ahora, el equipo Andretti Autosport estaría conformado por Connor Daly, Zach Veach, Alexander Rossi y Ryan Hunter-Reay, a quienes se sumaría Colton Herta, en tanto en el equipo asociado permanecería Marco Andretti. Se entiende que Michael Andretti se está moviendo para integrar un mayor número de personas al equipo de carreras, y a la división Andretti Technology, para poder atender los cinco monoplazas. También se mencionó que entre sus planes se incluye inscribir un monoplaza adicional para las próximas 500 Millas de Indianápolis.

Se supone que Colton Herta estaría muy cerca de pactar con Andretti, o tal vez ya se hizo el acuerdo, porque en la IndyCar no hay otro equipo disponible que le pueda ofrecer estabilidad económica y material a la joven promesa de la categoría. Y es que existe mucha incertidumbre acerca del futuro de Harding Steinbrenner Racing, actual equipo de Herta, porque al parecer no hay fondos para proseguir, de allí que se rumora que la intención de George Steinbrenner IV es salirse de esa sociedad para invertir en la alianza entre Colton Herta y Michael Andretti, tal como ocurrió en la Indy Lights.

Vía | Racer

Cargando...