CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

3 MIN

Bloc de notas desde Barcelona: Día 6 Pretemporada 2020

Àlex Garcia | 28 Feb 2020
redbulltestbcn2020dia
redbulltestbcn2020dia

La pretemporada 2020 de la Fórmula 1 llegó a su fin tras seis días de test que se han hecho especialmente cortos para unos equipos que han notado la ausencia de un 25% de tiempo para rodar y prepararse para un año decisivo al ser el último con la actual normativa. La categoría reina vivió un día curioso para terminar la pretemporada sin saberse aún qué sucederá con respecto al Coronavirus y la posible cancelación de más carreras, más allá del GP de China. Como siempre, en el paddock hubo varias cosas que contar y en Diariomotor Competición hemos estado hasta el último día para poder traeros algunas de estas intrahistorias. ¡Nos despedimos por ahora pero quedarán más Blocs de Notas para el futuro!

- Cada cual vive la pretemporada a su manera. Kimi Räikkönen lo hace con su familia presente en el Circuit de Barcelona-Catalunya. ¡Bwoah!

- ¡Invitados el último día de test de pretemporada de Fórmula 1! Fabio Quartararo, joven estrella francesa de MotoGP, estuvo esta mañana en Mercedes a través del patrocinio compartido de Petronas y de la amistad que mantiene con Lewis Hamilton.

- De invitados va la cosa y Robin Räikkönen se llevó un pedacito de protagonismo con una visita a los viales del circuito para ver a su padre pilotar. En un Gran Premio de Fórmula 1 es imposible pero en una jornada de test siempre hay el camino para que gente un poco más ajena vea los coches de cerca...

- En el último día con coches de Fórmula 1 en pista en pretemporada (y si se cancelan algunas carreras, quizás en algún tiempo), no faltaron invitados de todo tipo. Si por una parte había amigos y familiares de pilotos, también encontraron su sitio hasta modelos. Winnie Harlow, modelo y amiga de Lewis Hamilton, visitó al piloto en Barcelona.

- Los aparentes problemas de fiabilidad de Mercedes podrían ser la causa de que el equipo de Brackley haya traído algunas mejoras en materia de refrigeración del motor. ¿Funcionarán bien en Melbourne?

- Colegueo a tope. Max Verstappen saludó a su amigo y compañero de equipo del mundo del Simracing Lando Norris con una 'peineta' en el pitlane a pocos minutos del final de la acción del día. Maneras y maneras... habría podido pasar desapercibido el gesto de no ser por la risa tonta del británico y la repetición de la cámara a bordo de Verstappen.

- Sigue sin estar claro qué pasará con la posible cancelación de algunas carreras sobre todo en la primera parte de temporada. La cancelación del Salón de Ginebra hace que prácticamente cualquier evento deportivo esté en duda. De momento, todo sigue adelante pero la situación cambia día a día. Seguiremos informando...