ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Carlin aterriza en IndyCar Series con Max Chilton y Charlie Kimball

La reducción de Chip Ganassi Racing a tan sólo dos monoplazas para 2018, con Scott Dixon y Ed Jones, ya dejaba intuir que la llegada de Carlin a la IndyCar estaba muy cerca. Era imposible que dos pilotos adinerados como Max Chilton y Charlie Kimball se quedaran sin asiento la próxima temporada y el equipo británico, propiedad de Grahame Chilton, llevaba tiempo queriendo ascender de Indy Lights a la categoría reina en EEUU. Pues ya es un hecho.

El equipo de Trevor Carlin empleará motores Chevrolet y sus dos coches lucirán decoraciones muy parecidas a las que Chilton y Kimball portaban ya en Ganassi, pues ambos mantienen sus patrocinadores de temporadas anteriores: la aseguradora y consultora Gallagher y la farmacéutica Novo Nordisk. Nada sorprendente, pues la familia Chilton hizo fortuna en el mundo de los seguros y Kimball es diabético.

2018 será un año muy ambicioso para Carlin, pues además de debutar en IndyCar también regresará a la Fórmula 2 y contará en sus filas con uno de los grandes candidatos al título y más firmes promesas de cara al futuro de la Fórmula 1, Lando Norris.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Eloy Entrambasaguas

Cargando...