ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Clos también pilotará en Pirelli World Challenge este año

No será Álex Riberas el único piloto español en la temporada 2017 del Pirelli World Challenge. El certamen de GT americano también verá el regreso a la competición de Dani Clos, últimamente más conocido por su faceta de youtuber que estrictamente por su dotes al volante. El catalán no disputará la temporada al completo, imposible dado que ya arrancó hace unas semanas en Saint Petersburg, sino las citas denominadas SprintX.

Estas carreras son las únicas del campeonato en las que los pilotos habituales del certamen americano comparten el volante de sus vehículos. En este caso su compañero será el serbio Marko Radisic, uno de los pocos inscritos en la categoría de la GT Cup, reservada a vehículos procedentes de categorías monomarca. Su montura es un Ferrari 458 Challenge Evo del campeonato organizado por la marca del Cavallino Rampante.

Radisic es el propietario del equipo Precision Driving y no tuvo un buen inicio de campeonato al sufrir una avería en la caja de cambios de su Ferrari en Saint Petersburg. Habrá que ver de qué es capaz con un compañero del nivel de Dani Clos en las cinco citas de SprintX esta temporada: Virginia, Mosport, Lime Rock, Utah y Circuito de las Américas.

Foto | Precision Driving – Facebook

Cargando...