ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

La Fórmula E se pone de acuerdo y los 10 equipos presentan al Gen2 Evo con sus colores

No lo ha esquivado ninguno. A pesar de que a buen seguro pocos mantendrán sus decoraciones intactas de cara a la séptima temporada de la Fórmula E, la primera ya con el status de Campeonato del Mundo, todos los equipos han puesto a sus diseñadores gráficos de confianza a trabajar y todos ellos han preparado una visión de cómo se verían los nuevos monoplazas Gen2 EVO con sus respectivas libreas.

Que nadie se lleve a engaño, porque obviamente que veamos en febrero a los coches así vestidos no significa de ninguna forma que todos ellos vayan a mantener las decoraciones de cara a la campaña 2020-21, siendo Porsche la que más ha innovado en su creación después de incorporar su lema #StayHungry, en la parte superior de la carrocería, solo perceptible al completo desde una vista cenital y recordando en parte al patrón cromático que empleó el Porsche 919 Hybrid LMP1-H.

En cuanto al resto, la utilización de las mismas libreas o de unas muy similares permite comprobar aún mejor los elementos que se han modificado respecto a la primera versión de esta segunda generación del monoplaza. En este punto, tanto Nissan como la propia Audi Sport han trabajado para mostrar a todos los seguidores cuáles son los cambios, algo que se ve especialmente bien en la animación publicada por la firma de los cuatro aros. La podréis ver al final del artículo y es de gran ayuda para los más despistados.

Obviamente en todo esto queda evidenciado que desde la Fórmula E han solicitado a todos los equipos participantes el que realizaran esta iniciativa, aprovechando especialmente el espacio entre carreras que llegará a su fin esta semana con el ePrix de Marrakech y los posteriores test de rookies que se celebrarán en la misma pista urbana. Tras ellos, se abrirá un parón de un mes después de la decisión de posponer sin fecha definida el ePrix chino. Queda por saber si el campeonato de monoplazas eléctricos puede verse también afectado por la crisis en Italia, la cual debería ser la sexta cita el próximo 4 de abril y que mira de nuevo preocupada a la evolución del Coronavirus.

Los diez equipos visten al Gen2 Evo con sus colores:

Todos los cambios del Gen2 Evo en 13 segundos:

Cargando...