ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Massa se despide de forma emotiva en Interlagos

Felipe Massa tenía la intención de puntuar en Brasil, o por lo menos de estar cerca de los diez primeros lugares en una carrera de casa que ya debería que ser la última ante su público. El piloto de São Paulo consiguió un gran resultado en la que salvo sorpresa será su penúltima carrera en la Fórmula 1, finalizando séptimo (y mejor más allá de los tres equipos punteros) después de contener durante todo el evento a Fernando Alonso. El aguante de Massa tuvo premio y le dio su mejor resultado desde Baréin, a la vez que le permite volver a superar a su compañero Lance Stroll.

La emoción se ha desbordado al finalizar la carrera, con Massa celebrando airadamente su séptima posición ante las felicitaciones habituales del equipo. La realización también ha querido mostrar un momento emotivo con la emisión de la radio de Felipe Massa Jr. en la vuelta de llegada a boxes: «Estoy muy orgulloso de ti, papá, te apoyaré allá dónde vayas. Me ha gustado tu salida, por cierto», le dijo el pequeño Felipe a su padre, que mantuvo la emoción y agradeció el apoyo y el trabajo de los miembros de Williams.

No se quedó ahí la celebración, constatada en el aplauso de Alonso a Massa al llegar a boxes y al parque cerrado. La ovación local no se ha hecho esperar e incluso se ha permitido Massa el lujo de subir al podio junto a su hijo y a su conciudadano Rubens Barrichello, que le ha realizado unas preguntas para deleite del público de Interlagos, que ha visto a Massa por última vez en pista pero que no debería echarle de menos en próximas ediciones del Gran Premio de Brasil.

Cargando...