ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Finalmente Misano acogerá dos carreras nocturnas del DTM

Volveremos a ver a los DTM competir en la oscuridad de la noche. Finalmente se ha confirmado que Misano (25-26 de junio) acogerá este año no sólo una de las pruebas fuera de las fronteras germanas del Campeonato de Turismos, sino que también podremos disfrutar del espectáculo que suponen las carreras nocturnas.

Ambas carreras empezarán a las 22:20h hora local, algo que permitirá evitar la coincidencia con el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 y supondrá un gran cambio respecto al resto de citas del calendario que se disputarán en su mayoría a partir de las 13:30h, con la única excepción de que la final de Hockenheim se celebrará a las 15:05h alemanas.

Como ya recordamos hace unos días, no será la primera vez que se vea al DTM competir de noche, después de que la sesión de clasificación de Nürburgring 2003 se disputara íntegramente en estas condiciones. Será una de las grandes decisiones de la nueva ITR encabezada por Gerhard Berger junto a los cambios en la reglamentación técnica que pretende vehículos mucho más espectaculares y difíciles de pilotar.

Cargando...