ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jolyon Palmer la toma con la BBC antes del GP de Azerbaiyán

Jolyon Palmer no está en una situación fácil. Pese a que en su palmarés puede presumir de un título de GP2 Series, justificación más que suficiente para que se le diera una oportunidad en Fórmula 1, la introducción de los nuevos monoplazas de F1 en 2017 han dejado al descubierto sus carencias. El británico aún no ha puntuado, como Marcus Ericsson o los pilotos de McLaren, frente a los 18 puntos recolectados hasta ahora por su compañero Nico Hülkenberg. Y la tensión ya está causando estragos en él.

Jennie Gow, periodista de BBC Radio 5, quiso preguntarle cómo se afronta un Gran Premio de Fórmula 1 en esas circunstancias, obviamente presionado y con rumores de todo tipo sobre su continuidad en Renault. Palmer no reaccionó bien a ellas. Tras comentar que probablemente su talón de Aquiles está siendo el rendimiento en clasificación le espetó a la periodista que para afrontar de forma positiva un GP en su situción debería «evitar estas pequeñas entrevistas de la BBC probablemente. No es una gran manera de empezar mi jueves que la gente venga aquí y me diga lo mal que lo estoy haciendo, cómo lo voy a cambiar, qué voy a hacer al respecto. Cada fin de semana lo afronto con la misma actitud (…). Es una pena tener que responder a todas estas preguntas».

Lo cierto es que mucho tendrían que cambiar las cosas para que Palmer mantuviera su asiento en Fórmula 1 la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta las ambiciones de futuro que tiene Renault y la cantidad de jóvenes prometedores deseosos de fichar por un equipo oficial a corto plazo.

Foto | Renault Sport F1 Team – Twitter

Cargando...