ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

La NASCAR repasa sus cinco mejores finales de carrera de 2017

La verdad es que cuando me encontré este vídeo en YouTube pensé que en la NASCAR lo tenían muy fácil. Lo lógico es que Talladega y Daytona ofrezcan siempre finales apretados por el uso del ‘restrictor plate’, esa suerte de brida empleada en superspeedways que termina obligando a rodar en pelotón. Y claro, con cuatro carreras de ese estilo y un emocionante final de temporada en Homestead, el trabajo estaba hecho. Pues no, me equivoqué.

En su repaso a los mejores finales de carrera nos encontramos una carrera en Talladega y otra en Daytona, pero también el rocambolesco y tardío desenlace vivido en Indianápolis, la polémica de Martinsville después de que Denny Hamlin empujara a Chase Elliott y la victoria de Ryan Blaney en Pocono con el mítico Ford #21 de Wood Brothers Racing.

Aún así hay que reconocer que sin el contexto de cada una de esas carreras quizá estos finales no parezcan tan emocionantes al público ajeno al mundo de los ‘stock cars’, pero nunca es tarde para querer indagar un poco más en esta especialidad…

Cargando...