ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Llega F1 Mobile Racing: el nuevo videojuego del Mundial de Fórmula 1 gratis en tu móvil

Podéis ir vaciando el Smartphone de todas esas aplicaciones que no utilizáis porque dentro de muy poco vais a tener en vuestros market de confianza una que a buen seguro os interesará mucho como lectores de Diariomotor Competición. Codemasters acaba de anunciar que el próximo 18 de octubre saldrá al mercado un nuevo videojuego de Fórmula 1 ambientado en la temporada 2018, en este caso para móviles, comenzando con el lanzamiento gratuito para iOS y posteriormente llegando también para dispositivos con Android.

Desarrollado en asociación entre Codemasters y los franceses de Eden Games, el F1 Mobile Racing nos permitirá competir con los monoplazas de la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1, además de ofrecernos la posibilidad de personalizar nuestro propio vehículo. Aunque no se han dado muchos más datos acerca de las mecánicas de juego y las opciones que tendremos disponibles, la compañía británica confirma que tendremos la opción de competir online en eventos uno contra uno, con un sistema de liga que nos permitirá ir ascendiendo y desbloqueando nuevos elementos.

También habrá opciones para jugar contra la IA, con desafíos de actualización periódica para un solo jugador que harán que las horas de carreras aumenten incluso hasta la próxima temporada. Codemasters promete que el F1 Mobile Racing seguirá recibiendo nuevo contenido incluso con la llegada de la temporada 2019, manteniendo la promesa de que estamos ante una aplicación gratuita. En cuanto a la fecha de lanzamiento para Android, habrá que esperar, pero desde la compañía ya han apuntado que el desarrollo está en marcha.

Cargando...