ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mads Ostberg presenta los colores para su particular temporada 2017

A sólo una semana del inicio del Rally de Suecia, Mads Ostberg ha presentado los que serán sus colores para esta temporada 2017. El noruego, que se perdió Monte-Carlo y que tampoco estará en México por motivos personales, ha presentado hoy los que serán sus colores para esta temporada y, previsiblemente los que también llevará su compañero de equipo circunstancial, Martin Prokop.

La casa de apuestas Onebet, la empresa de logística Jipocar y P1 son los principales patrocinadores que compartirán tanto el piloto noruego como el checo, mientras que Ostberg también incorpora alguno de sus apoyos personales como es la firma de ropa DC. Como curiosidad, ANFI es otro de los patrocinadores de Mads. La cadena hotelera fundada en Gran Canaria hace tres décadas por el empresario noruego Björn Lyng que ya se encargó de llevar al piloto mundialista a la isla para disputar la cita del ERC en 2016.

El coche ha sido montado prácticamente a contrarreloj en las instalaciones de M-Sport y con la ayuda de los técnicos de MP Racing, los cuales se desplazaban a Cumbria para conocer los entresijos del Ford Fiesta RS WRC y así encargarse a partir de ahora de su mantenimiento. Ostberg por su parte, no cambia de copiloto, confiando de nuevo en la antigua mano derecha de Andreas Mikkelsen, Ola Floane.

Cargando...