ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Martin Prokop y Mads Ostberg competirán con sendos Ford Fiesta RS WRC 2017

Se deshojó la margarita sólo unas horas después y, tal y como adelantábamos esta mañana, todo parecía indicar que Mads Ostberg iba a competir al volante de un Ford Fiesta RS WRC 2017 a partir del Rally de Suecia. No será la única novedad. El noruego, que perdía su asiento oficial después de una temporada bastante gris dentro del equipo M-Sport, compartirá estructura con Martin Prokop, el cual también contará con un Fiesta del equipo de Malcolm Wilson.

En su programa parcial, Ostberg además de perderse el Rallye de Monte-Carlo tampoco estará en México, fechas para la que está previsto que nazca su primer hijo. En el caso de Martin Prokop, no se ha hecho público cuál será su programa, pero sí parecen indicar las informaciones de Autosport que los dos Ford Fiesta RS WRC con especificaciones de 2017 estarán bajo la estructura checa MP Racing, aunque deberá ser M-Sport la que inscriba ambos coches en el campeonato si quieren cumplir con las exigencias de la FIA.

Estamos muy excitados por el año que tenemos por delante. Mads estará en un Ford de M-Sport en Suecia. Ya ha probado el Fiesta en un par de ocasiones hasta ahora, pero hará más test antes de Suecia. El plan es hacer algo parecido a lo que hicimos en 2011 y 2012, cuando nosotros competíamos con un coche de nuestro propio equipo bajo el paraguas de M-Sport. Este año parece que nosotros seremos incluso más independientes, trabajando con el equipo de Martin Prokop.

Vía | Autosport

Cargando...